SOBRE NOSOTROS

Día a día la tecnología gana espacios en tu vida cotidiana, hacemos uso de la tecnología para trabajar, divertirnos, curarnos, conseguir pareja, pero también la podemos usar para estar más seguros.

Hecker provee de soluciones con la finalidad de que la instalación del producto sea rápida y sencilla, ofreciendo productos estables y duraderos.

Hecker desarrolla sistemas de seguridad de manera íntegra. Entre los productos que ofrece, se encuentran cámaras HD-TVI / CVI / AHD / FIO IP, equipos de grabación, tales como DVR ( de 4 y 8 canales), XVR y NVR. Nuestro catálogo incluye modelos como 4K, ANPR/LPR, reconocimiento de rostro y visión nocturna.

Hecker se convirtió en evolución en la industria de la seguridad, siendo pionera en la aplicación de los últimos avances tecnológicos.

Conocé nuestras oficinas! 🌱 #Vivimosvideovigilancia

Una publicación compartida de Hecker Security (@hecker.security) el

Hecker - Security Division es eficiente, útil y veloz.

ACOMPAÑA a sus integradores de manera completa en la gestión y en la dirección integral de proyectos informáticos, y seguridad electrónica.

OFRECE atención personalizada al cliente acompañando la venta y posventa del producto, ofreciendo servicio de soporte técnico.

GARANTIA 3 AÑOS

RESPUESTA EN 24/48hs

ENVIOS DE MANERA INMEDIATA A TODO EL PAÍS

Nosotros creemos

en la ética como la responsabilidad de brindar un producto de manera honesta, generando vínculos de larga duración

en la innovación constante, ofreciendo productos líderes en la industria de soluciones de seguridad.

en la superación, como una meta que se renueva cada día.

INNOVACIÓN

ÉTICA

SUPERACIÓN